Escombros del tiempo


Escombros del tiempo
Para poder apreciar una obra de arte se debe sentir, es por eso que a continuación presentaré una pintura llamada “Escombros del tiempo” que llegó a tocar mi mente y corazón, quizás se vea simple; pero lo que la hace valer es el gran sentimiento de melancolía, tristeza, alegría que me hace sentir.
A través de ella se muestra como el tiempo no perdona nada, si no lo aprovechamos ahora, sera muy tarde después, para tener una vida feliz hay que saber llevar el tiempo.
“Vive la vida, no dejes que la vida te viva”

El primero motivo de haber escogido esta bella pintura titulada “Escombros del tiempo” se debe a que personalmente me trae recuerdos de mi querido pueblo de Cascas, al mirar la pintura inmediatamente se viene el recuerdo cuando de pequeño salía de casa para ir a caminar por el caserío llamado Chuchalac, al pasar por las casas, algunas abandonadas porque sus antiguos dueños preferían salir del campo e ir a vivir al mismo pueblo de Cascas o ir a la costa, que quedarse a vivir una vida tranquila en el campo; la pintura para mi tiene un significado sentimental, ya que deleitándome con ella mis mas bonitos recuerdos vienen a mi mente.
Como su mismo titulo dice, “Escombros del tiempo” muchas personas deciden dejar sus pertenencias y dejarlas a la intemperie, en la pintura se puede ver una casa antigua, abandona quizá y que a sufrido las inclemencias del tiempo que no perdona.
Como dijeron: “Vive la vida, no dejes que la vida te viva”, pues la vida hay que saberla llevar aprovechándola lo mas que se pueda, porque después solo quedaran escombros de lo que fue.
Por ultimo, desde que vi la pintura no le saqué los ojos, es como si el autor que la pintó hubiera tomado un recuerdo mio, para mí es como una fotografía.
Me gustaría mucho tener esta pintura en mi habitación para poder verla todos los dias y ver una fotografía de mis mejores recuerdos que puedo tener de mi niñez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ponte en contacto

Nombre*


Mensaje*


Contáctame

Con las siguientes direcciones

  • Calle Las Palmeras Cascas
  • +51 930666204
  • pretely9@gmail.com